martes, 29 de agosto de 2017

Unidad 3 Sesión 7 Actividad l

¿Cómo investigo, como leo, como escribo?
A lo largo del curso propedéutico y en general en mi vida escolar, he investigado
temas de mi interés, en libros, revistas, periódicos y últimamente en buscadores
académicos, me gusta leer distintas opiniones, y fuentes para tener una visión
más amplia del tema, o para confirmar información.
En cuanto al momento de escribir, a veces creo que no me expreso del todo bien,
pero he notado que ya puedo escribir más fluidamente que al inicio del curso.
Me gusta tener un lugar tranquilo para poderme concentrar en mis actividades,
y me gusta realizar mis trabajos lo más pronto posible y no dejarlo al último.
También para mí, funcionan las técnicas de estudio que tengan que ver con
relacionar conceptos, o con ilustraciones, o con trabajo de campo.
En cuanto al ejercicio de Pamela y sus 3 amigos, yo llegue a la siguiente
conclusión y resultado.
Me fui guiando por el método de exclusión y deducción hasta que todo fue
tomando forma y se iban descartando las opciones hasta llegar a un único
resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

S8. Actividad lll: Exposición de resultados

La URL de mi presentación es la siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=tUUGx7uXYeE&feature=youtu.be