jueves, 17 de agosto de 2017

A la mitad del camino en el Curso Propedéutico


¿Cuántas estrategias didácticas he empleado o perfeccionado a lo largo del curso propedéutico? 
-Autoaprendizaje: A través de las lecturas, esquemas y ejercicios. 
-Aprendizaje interactivo: A través de la plataforma y la investigación de campo 
-Aprendizaje colaborativo: En base a las actividades que he realizado en equipo con mis compañeros 

¿Cuántas sorpresas he identificado en las lecturas y en los materiales del curso? 
Me sorprendió y me gusto principalmente el texto de "Estudio en escarlata" porque las historias de Holmes son francamente muy emocionantes e intrigantes, en cuanto al demás material y lecturas de apoyo me han servido bastante porque no son tediosas de leer y explican los temas claramente. 

¿De cuantas herramientas de conocimiento me he apropiado? 
Creo que las herramientas que más utilidad han tenido para  y las que estoy segura que voy a seguir usando son las siguientes: 
-Hangoust: Porque me permite tener una comunicación con mis compañeros, de una manera sencilla, accesible y con interfaz amigable. 
-Google Drive: Esta es una excelente herramienta porque respalda y sincroniza la información y los trabajos que realizamos, y nos permite accesar a ellos desde casi cualquier sitio y dispositivo. 
-Google Formularios: No sabía de la existencia de esta herramienta hasta que la tuvimos que utilizar en las encuestas, sin embargo, me pareció útil y practica 
-Buscadores académicos y especializados: Son útiles porque gracias a ellos puedo encontrar información verídica y respaldada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

S8. Actividad lll: Exposición de resultados

La URL de mi presentación es la siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=tUUGx7uXYeE&feature=youtu.be